Solicitud Examen Integral de Pilates



Manual del candidato

 

Los candidatos que aprueban el examen de certificación de NPCP reciben el título de Nationally Certified Pilates Teacher (NCPT).

Nota: Los candidatos que no aprueben el examen podrán volver a tomarlo 15 días después del intento más reciente. Si no se logra un puntaje de aprobación en 3 intentos, los candidatos deben esperar 12 meses después del tercer intento para volver a tomar el examen. La tarifa de repetición es de $ 150.00 (más $ 100 adicionales para las pruebas CBT fuera de EE. UU. y Canadá). Para programar una repetición, los candidatos deben volver a iniciar sesión en la solicitud en línea aquí.

El examen de certificación de NPCP consta de 125 preguntas de opción multiple. El examen se administra en los centros examinadores en todo el mundo en una computadora (CBT) o en línea, con supervisión virtual en la comodidad de tu hogar u oficina. Los candidatos tienes (3) horas para completar el examen y el puntaje de aprobación es 80.

La aplicación NPCP está en línea. Será redirigido al sitio web de PSI para completar esta solicitud. Use una computadora de escritorio. Acceder a la aplicación desde un dispositivo móvil causará problemas de conectividad con el pago y la programación de su cita.
Para obtener detalles sobre las pruebas, descargue y lea el Manual del Candidato en su totalidad.  

La solicitud de certificación y todas las comunicaciones electrónicas están en inglés. Hemos proporcionado las siguientes traducciones para ayudarle. El examen será en español.

Notas:
- Ciertos pasos en el proceso del examen no estarán disponibles en español. La aplicación online es en inglés, los emails son en español, el examen es en español pero el monitor se comunicará en inglés.
- Se proporcionan adaptaciones para los candidatos que tienen algún tipo de discapacidad, como caminar, hablar, escuchar, leer, realizar tareas manuales, etc.

Aquellos que tengan dificultades para completar la solicitud, comprender los mensajes o solicitar adaptaciones especiales, pueden comunicarse con el personal de NPCP. Para obtener ayuda enviar un correo electrónico [email protected]

La solicitud en línea está alojada en el sitio web de PSI. Para acceder a la aplicación, haga clic en "Iniciar su Aplicación" a continuación. Será redirigido al sitio web de PSI donde se le pedirá que cree un inicio de sesión y proporcione lo siguiente:

  • Name - Nombre
  • Last name - Primer apellido
  • Middle name - Segundo apellido
  • Address - Domicilio
  • City - Ciudad
  • State / Province - Provincia
  • Phone - Teléfono
  • Email – Correo electrónico
  • School - Escuela
  • Year - Año
  • School representative - Representante de la escuela
  • School code - Código de la escuela
Study Materials

The NPCP has developed useful tools to help candidates to prepare for the exam.
Frequently Asked Questions

Commonly asked questions about the NPCP, including rules, continuing education, how to prepare for the exam, renewal, etc.